fbpx

Copia  de Copia  de _MG_8287CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (Al Momento Noticias).- En el marco del Festival Centro Histórico que se realizará del 12 al 23 de marzo se presentará el proyecto teatral “Safari en Tepito” dirigido por el actor Daniel Giménez Cacho donde el público podrá conocer a través de un recorrido y una puesta en escena, las casas de 4 habitantes de la colonia Morelos así como su forma de vida en el llamado “Barrio bravo”.

Tendrá cuatro funciones durante 2014, que se realizarán del 13 de marzo al 13 de abril. Los recorridos serán de jueves a domingo en un horario de 17 a 21 horas. Las primeras ocho fechas se darán en el marco del Festival del Centro Histórico.

La dinámica de Safari en Tepito es un recorrido por las calles del Barrio con el fin de diversificar la opinión o la idea que muchos tienen, también para vivir por unas horas en carne propia lo que es estar en Tepito. Después del recorrido se llegará a las respectivas casas de Lorena Ruíz “reina del albur”, Verónica Hernández, Mayra Valenzuela y Martín Camarillo.

Se hacen 4 representaciones teatrales, las cuales surgen a partir de las vivencias y la experiencia de la convivencia por 15 días que tuvieron los actores Norma Angélica, Mauricio Isaac, Mónica del Carmen y Raúl Briones con estos 4 personajes que los adoptaron.

Sinopsis: Safari en Tepito es una travesía conducida por los propios habitantes del barrio a través de sus calles, sus casas y sus historias. Cuatro actores nos acompañan en este viaje a descubrir los inmensos paisajes que nuestros prejuicios nos impiden ver. Safari en Tepito es una alegre provocación al encuentro con el otro.

Dinámica: Al adquirir tu boleto se te pedirán tus datos (nombre, correo electrónico, teléfono de casa y/o celular). Posteriormente, recibirás un correo electrónico en el que se te darán a conocer los detalles y condiciones necesarias para el recorrido. El día del recorrido recibirás una llamada por parte de uno de los actores para indicarte el lugar y hora del punto de inicio del Safari. El espectáculo cuenta con servicios de baños y un dispositivo de seguridad efectivo. Durante el recorrido se encuentran 16 voluntarios quienes estarán monitoreando a los motociclistas que llevarán el público a los hogares. Habrá bocadillos y bebidas durante y al final del recorrido.

La experiencia del Safari en Tepito tiene una duración de cuatro horas y se sugiere llevar ropa cómoda y no vestir cosas de valor considerables. Es un espectáculo para mayores de 18 años.

El costo del boleto es de 300 pesos. La venta será en las oficinas del Bar Milán, ubicadas en Milán 18, colonia Juárez, de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Taquilla de Teatro El Milagro, viernes a partir de las 19:00 horas; sábado a partir de las 18:00 horas y domingos a partir de las 17:00 horas. Teléfono: 5535-1291.

 

AMN.MX/anp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *