“¡Esto es un atraco!”, fans abuchean a Enrique Iglesias en concierto

0
325
Foto: EFE

MADRID, 17 de julio (AlMomentoMX).- Enrique Iglesias fue abucheado por  miles de personas que asistieron a su concierto en Santander, el único que dio en España como parte de su gira Sex and Love Tour.

Durante la actuación, el cantante español reconoció que estaba muy nervioso y pidió disculpas al público, pero éste no perdonó los fallos que se habían ido sucediendo durante la noche.

Lo primero que molestó a los asistentes fue la media hora de retraso del cantante, seguida de menos de una hora y media de concierto y por último la voz del cantante, o mejor dicho la “no voz”, porque hizo playback.

Al final de la actuación, el hijo de Julio Iglesias se fue del escenario sin despedirse, lo que indignó a los 30 mil asistentes al concierto. Enrique Iglesias además dejó varios temas por cantar, canciones que el público esperaba escuchar y que hizo que la indignación creciera.

En represalia, los fanáticos del intérprete de “Bailando” y “Héroe”, gritaron “¡manos arriba, esto es un atraco!”, además de silbidos, abucheos y las quejas en redes sociales de que el cantante hizo playback.

Las redes sociales también atacaron al cantante, que fue “trending topic” en Twitter donde los comentarios resultaron muy negativos. Sin embargo, el artista publicó un video en Instagram en el que agradece a su público y afirma que fue una noche inolvidable.

“Hola Santander, Cantabria, toda España y a todos mis fans de Europa que habéis viajado esta noche para mi concierto en Santander. Gracias por el apoyo, ha sido una noche inolvidable, espero veros dentro de poco. Gracias por todo”, dijo.

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...