Así fue la Inauguración del Mundial de Rusia 2018

179

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio (AlMomentoMX).— ¡Al fin! Este jueves dio inicio al Mundial de Futbol Rusia 2018, y la ceremonia inaugural se realizó en el estadio Luzhniki de Moscú y como plato fuerte: la actuación del cantante inglés Robbie Williams.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro del torneo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, por el Grupo A. Robbie Williams  interpretó algunos de sus éxitos como Feel y Angels.  Mientras que otra de las atracciones de la ceremonia fue la aclamada soprano rusa Aida Garifullina.

Fue el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, quien declaró inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial Sudáfrica 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

La participación de México en el Mundial comenzará el 17 de junio en el estadio Luzhniki, donde se enfrentará contra Alemania. El segundo partido del Tri será contra Corea del Sur el 23 de junio en el Rostov Arena y cerrará la fase de grupos el día 27, cuando enfrente a Suecia en el Ekaterimburgo Arena.

Aquí les dejamos una galería de la ceremonia inaugural 👇🏻

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios