Asesinan a Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF, en la Narvarte

415

El cantanre Fabio Melanitto, fue asesinado el miércoles en la colonia Narvarte, delegación, Benito Juárez. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Agosto (AlMomentoMX).—  Fabio Melanitto, ex integrante del grupo Uff, fue asesinado a balazos la tarde del miércoles 15 de agosto cuando salía de un edificio en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Alrededor de las 17:00 horas, el cantante de 32 años fue interceptado por un hombre quien le disparó en varias ocasiones, mientras la víctima pretendía abordar su motocicleta para salir del lugar.

El cuerpo de la victima, de origen venezolano, quedó sobre la acera frente al número 1958 de la calle Concepción Béistegui. Según los primeros reportes, su ejecución se produjo presuntamente al resistirse al robo de su motocicleta, aunque ésta quedó en el lugar del incidente.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, el presunto responsable ya se había dado a la fuga. Algunos testigos aseguraron que vieron al hombre correr sobre Concepción Béistegui en dirección a la calle Zempoala, minutos después de que le disparó al cantante.

La Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y también se puso en contacto con la embajada de Venezuela para iniciar los tramites correspondientes.

A través de comunicado, la dependencia capitalina informó que “la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga”. Por el momento, las autoridades ya solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para dar con el responsable del homicidio.

Apenas el pasado 26 de julio, Alexander, Jose Luis, Fabio y Rawy  —miembros de UFF—  habían confirmado su reencuentro y una gira por todos los países que los vieron brillar. Además, el próximo 19 de agosto, Melanitto tenía programada una convivencia con fans en Guadalajara, Jalisco.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios