Aseguran otro departamento de Javier Duarte en Boca del Río, Veracruz

0
93
Vista desde uno de los departamentos asegurados propiedad del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (AlMomentoMX).— La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron un departamento propiedad del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra preso en el reclusorio norte por enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada.

El departamento se encuentra en el piso nueve de la Torre Pelícanos, en el municipio de Boca del Río. Cuenta con vista al Golfo de México, y por el otro extremo tiene la vista a la ciudad. Su valor aproximado es de 50 millones de pesos.

El espacio está conformado por una sala de estar, un comedor, una recámara principal, dos recámaras adornadas con motivos infantiles, una pequeña terraza, un bar y una cava. Y de acuerdo con un medio local, está siendo rentado por una persona.

El fiscal estatal Jorge Winckler Ortiz encabezó la entrega de dicho departamento, y desde ahí realizó una transmisión en vivo en donde exhibió la fina cava de licores de Javier Duarte, con botellas cuyo valor oscilaba entre los mil y 20 mil pesos.

Este es el cuarto departamento que se decomisa a Javier Duarte en la Torre Pelícanos. Meses atrás se decomisaron tres departamento en el piso seis, dos de ellos estaban acondicionados para que fuera un solo departamento.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios