¡Es oficial! Ariana Grande es la mujer del año 2018 de Billboard

La cantante de 25 años será homenajeada el próximo 6 de diciembre en Nueva York

111

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, (AlMomentoMX).— Personas del mundo, resulta que la revista Billboard ya meditó, ya deliberó y finalmente decidió que nuestra querida Ariana Grande será la Mujer del Año 2018 🎉 (Espacio para la fanfarria).

La cantante de 25 años será homenajeada el próximo 6 de diciembre, en la 13 gala anual de premios Women in Music en Nueva York. De esta manera, Ariana Grande se une a la famosa lista de celebridades que han recibido el reconocimiento de Mujer del Año, entre las que destacan Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift.

La cantante escribió esta mañana en su cuenta oficial de Twitter un agradecimiento a la revista.

“Gracias es un honor, Billboard”

“Ariana Grande nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria”, comentó Ross Scarano, VP de contenido de Billboard.

“Ella siempre se defiende a sí misma y toma sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año”, dijo en entrevista con The Hollywood Reporter.

El día de hoy la cantante lanzó el video del sencillo: thank u, next…

Video sugerido:

 

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios