La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Arely Gómez es nombrada contralora del Poder Judicial de la Federación

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (AlMomentoMX).– Arely Gómez, ex procuradora General de la República, fue designada como Contralora del Poder Judicial de la Federación (PJF).

La designación de Gómez González fue avalada durante la sesión del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, el cual es presidido por el ministro Arturo Zaldívar.

Con este acuerdo, Arely Gómez vuelve al PJF luego de 11 años, donde ocupó puestos como oficial mayor y secretaria general de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de 2003 a 2006.

Con esta designación, la también ex secretaria de la Función Pública será la responsable de ejercer el control y la vigilancia del cumplimiento de las normas administrativas y presupuestales al interior del CJF para lograr sus objetivos.

Arely Gómez realizará auditorías, revisiones e inspecciones con el propósito de verificar el cumplimiento a la normativa aplicable. También deberá promover, evaluar y fortalecer el buen funcionamiento del control interno, así como para iniciar y substanciar los procedimientos de responsabilidad administrativa de los servidores públicos y resolverlos.

AM.MX/

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Trump admite que la guerra con Irán influyó en la derrota republicana

Donald Trump reconoció que el conflicto con Irán influyó en la derrota republicana y prometió usar el veto.

Grupo DEACERO obtiene tres Certificados de Conformidad de Producto para varilla corrugada de acero

La empresa siderúrgica mexicana obtuvo tres Certificados de...

TUTUM lanza KYSEC, el Sexto Sentido Digital para anticipar y proteger a las empresas

Ante más de 3,500 ciberataques semanales en México,...