Árbitro iraní pitará el México vs. Alemania

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio (AlMomentoMX).— El árbitro iraní Alireza Faghani será el encargado de dirigir el partido entre México y el campeón defensor Alemania, en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018, informó la FIFA.

Faghani, de 40 años, es un árbitro experimentado que, entre otras cosas, dirigió una de las semifinales de la Copa Confederaciones del año pasado y las definiciones del Mundial de Clubes de la FIFA 2015 y de la Copa de Asia de ese mismo año.

Alireza Faghani estará acompañado de sus compatriotas Reza Sokhadian y Mohamed Mansouri, así como de dos jueces de Emiratos Árabes, Moh. A. Mohammed y Mos. Alhammadi.

El partido se disputará el domingo a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Luzhinki. México tendrá que buscar un buen resultado en su debut en el Mundial de Rusia 2018, mientras que Alemania espera seguir con su buena racha en Copa del Mundo, ya que suma cinco victorias consecutivas en esta competencia.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

En 2026 se construirán 200 centros de educación y cuidado infantil para madres trabajadoras

Se tienen 150 terrenos validados para la construcción de nuevos CECI en 2026; la meta a 2030 es construir mil centros de este tipo en 507 municipios del país. La Secretaría de las Mujeres y el Sistema Nacional DIF, presentaron la plataforma del Sistema de Información de Cuidados (SIDECU): cuidados.mujeres.gob.mx, que tiene como objetivo abonar en un Sistema Nacional y Progresivo de Cuidados sólido, articulado y con visión de largo plazo

Economía mexicana se contrae 0.3% en tercer trimestre

Además, se registró un retroceso anual de 0.2% en la economía mexicana, siendo su primera contracción desde los primeros tres meses de 2021.

Asegura Ricardo Anaya que deuda va a pasar a más de 20 billones de pesos

En toda la historia del México independiente, desde 1824 hasta la fecha, la deuda total que acumuló el país fue de 10.55 billones de pesos.

Aprueba el Senado Ley de Ingresos de la Federación 2026

El proyecto fue enviado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.