Aracely Arámbula confirma la muerte de la mamá de LuisMi

Hasta ahora tanto en la serie como en la vida personal de Luis Miguel no habíamos tenido claro nada acerca del paradero de Marcela Basteri

172

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre, (AlMomentoMX).— ¡Escándaloooo total! Por si andaban todavía con la incertidumbre acerca de ¿dónde está Marcela Basteri, la mamá de LuisMi? o ¿si todavía se preguntaban si esta viva o muerta?, pues les contamos que al parecer sí está muerta y su fotografía forma parte del altar de la ofrenda de Día de Muertos que Aracely Arámbula y los dos niños que procreó junto con ‘El Sol de México’, Luis Miguel, colocaron en su casa este año.

Resulta que la ‘exsoñadora de la vida’ subió un videito a su cuenta de Instagram para presumirnos su ofrenda que la verdad no nos impresionó mucho, aunque sí le quedó bien bonita. Y en eso que la estábamos juzgando como mexicanos expertos en ofrendas que vamos viendo ¡una fotografía de Marcela Basteri en la ofrenda! ¿O sea, si está muerta?, nos preguntamos todos así con angustia y todo y, pues pensamos que si la foto de Marcela está en la ofrenda pues ha de ser porque sí está muerta, ¿o no? ¿Ustedes qué opinan? Miren, chequen, mejor👇🏼.

“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, dijo la actriz de 43 años a través de sus historias de Instagram.

“Nuestra gente amada nunca muere siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho Amor… Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”.

Mientras tanto algunos fans están en el drama, porque como sea La Chule ya nos contó el final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ que todavía ni llega a Netflix, pues hasta ahora tanto en la serie como en la vida personal del cantante de 48 años no habíamos tenido claro nada acerca del paradero de Marcela Basteri 😭 ni cómo es que murió.

Video sugerido:

 

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios