Apuñalan a tres bebés y dos adultos en guardería de Nueva York

146

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (AlMomentoMX).— Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas durante la madrugada de este viernes en una guardería nocturna en el distrito de Queens, en Nueva York, informaron fuentes policiales.

Una mujer de 52 años, que trabajaba en el centro infantil, fue arrestada tras el ataque. La policía la encontró en el sótano del edificio después de haberse cortado las muñecas. En el lugar se encontraron dos cuchillos; en tanto la sospechosa se encuentra bajo custodia en un hospital.

Una niña de 3 días y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, mientras que otra niña (de 20 días de nacida) sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio. En tanto, el padre de uno de los menores y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados. De acuerdo con las autoridades, ninguno de los lesionados recibió heridas que pongan en riesgo su vida.

La guardería infantil, que operaba bajo el nombre de ‘Mi Xin Care INC’ y que albergaba a niños las 24 horas, funcionaba de forma ilegal en una vivienda privada ya que no estaba registrada en los servicios sociales. Los primeros reportes señalan que la estancia funcionaba únicamente para ayudar a los miembros de la comunidad asiática en la zona.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios