Apps para ponerte en forma

0
99

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).- ¿Quieres hacer ejercicio sin ir al gym?, ¿no quieres gastar en mensualidades para ejercitarte o en nutriólogos?, No pierdas tanto tiempo, aún puedes hacer ejercicio para lucir mejor que nunca este verano.

 

 

La tecnología nos da muchas oportunidades para enfrentarnos al mundo sin gastar demasiado. Una de sus ventajas es que existen aplicaciones para que tú mismo generes una rutina de ejercicio, ¿quieres conocerlas?

 

 

  1. 8fit: Entrenamientos y recetas

 

Esta aplicación incluye intensas rutinas de ejercicio y te da la opción de elegir planes alimenticios basados en tus necesidades. Además tú puedes elegir si quieres que sea un objetivo de corto o mediano plazo.

 

  1. Freeletics Bodyweight

Aquí te mostramos otra aplicación pero ahora, de entrenamiento intensivo y lo mejor es que es para corto tiempo. Vive de forma más saludable, más en forma y eleva tu nivel de energía cotidiano. Alcanza tus objetivos personales, a tu ritmo y conforme a tu forma física.

 

  1. Sweat: Fitness Kayla Itsines

Entrena y únete a una de las comunidades fitness femeninas más grandes del mundo. La aplicación ofrece un menú dietético y rutinas de entrenamiento que te garantizan resultados visibles con sólo 28 minutos de ejercicio al día y desde la comodidad de tu hogar.

Cuenta con programas que van desde cardio hasta ejercicios de resistencia.

4. Seven – 7 minutos de ejercicio

Al parecer, según los expertos, los usuarios de la app podrán ponerse en forma, perder peso o incrementar su musculatura en apenas unos minutos. Descarga la app, fija una meta y personaliza tus rutinas.

 

  1. InstaFit – Ejercicio en Casa

Ejercítate en cualquier lugar y ponte en forma con las más de 350 rutinas creadas por entrenadores especialistas en: HIIT, baile, kickboxing, running, yoga y meditación. Cada sesión tiene una duración de entre 4 y 30 minutos con la garantía que podrás realizarlas estés dónde estés.

 

Ánimate a probar el entrenamiento en casa, puede que los resultados sean más satisfactorios de los que esperabas.

 

 

 

 

AM.MX/vgs/forbes

 

Comentarios

comentarios