Apple lanzará próximos iPhone en nuevos colores

216

CIUDAD DE MÉXICO,  5 de julio (AlMomentoMX).— Los amantes del iPhone ya están a la espera de lo nuevo que traerá Apple; por lo que ha causado furor los dichos del analista Ming-Chi Kuo, quien ha filtrado información correcta en el pasado. Kuo sostiene que los próximos iPhone OLED se lanzarán en varios colores.

Si la información que presenta el portal 9to5Mac es real, el nuevo teléfono de gama alta de la compañía de la manzana (el iPhone de 6.5 pulgadas) incluiría una versión en negro, blanco y dorado. Mientras que su hermano menor (el modelo de 6.1 pulgadas) tendrá versiones en gris, blanco, azul, rojo y naranja.

Esto significa que, si las predicciones son correctas, Apple estaría presentando cuatro nuevos colores para sus iPhones de 2018, lo cual es rarísimo para la compañía. La única otra vez que lo hizo fue en 2013, cuando el iPhone 5C fue anunciado en verde, azul, amarillo, rosa y blanco; el color naranja  nunca había sido usado por la compañía.

Apple generalmente mantiene los colores negro, gris y blanco para sus teléfonos. Mientras que siempre hay una variante roja, que sale meses después de la presentación oficial del iPhone, y se trata de una versión para promocionar Product (RED), la organización que lucha en contra del VIH en África.

Se piensa que en septiembre, Apple anunciarán lo nuevo. Y se cree que serán tres nuevos modelos del iPhone, uno de 6.5 pulgadas con pantalla OLED y soporte para dos tarjetas SIM, otro de 6.1 con pantalla LCD y bordes delgados con soporte para Face ID y uno de 5.8 pulgadas que sería prácticamente una versión actualizada del iPhone X original.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios