Anuncia López Obrador 13 reformas que impulsará en su administración

145

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (AlmomentoMX).-En reunió con los próximos legisladores federales de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de la República, les entregó 13 iniciativas de reforma que enviaría al próximo Congreso.

En conferencia de prensa luego de la reunión realizada con ellos durante esta mañana en un salón de la colonia Roma, indicó: “Las posibles reformas al marco legal será entre otras las siguientes: la ley reglamentaria para aplicar en los tres poderes el artículo 27 que señala que nadie puede ganar más que el Presidente de la República, la reforma legal para la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, la reforma para terminar con fueros y privilegios, que puede se juzgado el presidente por delitos de corrupción”.

López Obrador entregó a los próximos legisladores federales 13 iniciativas de reforma que enviaría al próximo Congreso, informó en conferencia de prensa luego de la reunión realizada con ellos durante esta mañana en un salón de la colonia Roma

“Las posibles reformas al marco legal será entre otras las siguientes: la ley reglamentaria para aplicar en los tres poderes el artículo 27 que señala que nadie puede ganar más que el Presidente de la República, la reforma legal para la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, la reforma para terminar con fueros y privilegios, que puede ser juzgado el presidente por delitos de corrupción”.

En ese listado también se incluyó la ley para considerar delitos graves la corrupción, el robo de combustibles y el fraude electoral.

Además se indicó que se debe elaborar la ley de ingresos de 2019 bajo la coordinación del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa y el revertir el decreto de privatización del agua. <<<

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios