Ana Bárbara, una artista más que se equivoca al entonar el Himno Nacional

Fecha:

meme7.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlMomentoMX).— El partido de ida de la final de la Liga MX, entre el América y el Cruz Azul, contó con la participación de Ana Bárbara para entonar el Himno Nacional; sin embargo, su presentación causó gran controversia al haber cometido varios errores durante su interpretación.

Como ya le ha ocurrido a otros artistas en diversos eventos deportivos —como Jorge El Coque Muñiz, Edith Márquez o Julio Preciado—, la cantante de regional mexicano cambió algunas partes de la letra, lo cual no pasó desapercibido en el Estadio Azteca ni en redes sociales.

Al momento de entonar las líneas  “sienes de oliva” y “su planta tu suelo”, Ana Bárbara aparentemente cometió la equivocación de cantar “cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo”. Además, la cantante saludó a la Bandera mientras interpretaba el Himno Nacional, algo que no corresponde a ese momento.

Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales hicieron viral la presentación de Ana Bárbara. Con memes, los cibernautas se mofaron de la presentación y también de sus pestañas (las cuales fueron comparadas con unas de Drag Queen).meme22.jpeg

meme1_0.jpeg

meme33.jpeg

meme55.jpeg

Pese a las críticas y señalamientos que ha recibido, la intérprete ha empleado sus redes sociales para compartir lo honrada que se siente por haber tenido la oportunidad de entonar el Himno Nacional en el Estadio Azteca.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En épocas de incertidumbre, Grupo Sahuayo decide crecer, pero con orden

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el crecimiento del consumo interno...

LIBROS DE AYER Y HOY: Posadas, las alegres fiestas de la distracción

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Presa de la evasión, el mundo se concentra...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Como Pepe el Toro, Don Bull...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Reforma Electoral, el plato más fuerte: Laura Itzel

Por José Antonio Chávez Le comenté en días pasados que...