AMNL otorga premio nacional de locutores 2017 “Honor a quien honor merece”

779

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre (AlmomentoMX).- La Asociación Nacional de Locutores de México  A.C. (ANLM) celebró el pasado viernes 15 en el recinto histórico de la Antigua sede de la cámara de senadores, “Antigua Casona de Xicoténcatl”, el 18º Premio Nacional de Locución 2017, Honor a quien honor merece.

Durante la ceremonia, la Presidente de la ANLM A.C., Rosalía Buaun Sánchez mencionó que el evento tiene como fin reconocer el profesionalismo y la trayectoria de locutores de radio y televisión a nivel nacional que han contribuido en el desarrollo de proyectos de alta calidad en diferentes rubros de la industria.

Cabe destacar que la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. ha realizado el Premio Nacional de Locución desde el año de 1999. El proceso para la selección de los galardonados se realiza en dos vías: a través de una convocatoria donde comunicadores de todo el país envían muestras de su trabajo; al mismo tiempo, directores de las radiodifusoras más importantes proponen a sus colaboradores más talentosos. En este sentido, el jurado elige a los ganadores a partir de su trayectoria, contribución social e innovación en la industria de locución.

En esta edición número 18, el jurado estuvo presidido por el Mtro. Fernando Mora, mientras que la vicepresidencia estuvo a cargo del Locutor Heriberto Vázquez, además,  participaron reconocidos directivos de medios de comunicación de alcance nacional.

Entre los comunicadores reconocidos con el premio “Honor a quien honor merece 2017” estuvieron personajes de la talla y trayectoria de Leonardo Kurzio, Leonardo Schwebel Esquivel, Alfredo Ruiz, Eduardo Salazar, Héctor Miranda Ramírez, Edgar Valero, Abel Cruz, Ana María Salazar, Kerygma Flores, Arturo Herrera, Edgar Valero, Roger González, Ángeles González Gamio y gran Homenaje a Mario Vargas, por mencionar algunos.

Finalmente, la presidenta Rosalía Buaun, entregó más de 70 preseas para reconocer el trabajo realizado por estos profesionales de la comunicación en sus diferentes categorías: radio, televisión y premios especiales.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios