AMLO y canciller de Japón dialogaron sobre comercio y protección civil

Fecha:

Foto: Twitter @lopezobrador_

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto (AlMomentoMx).- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que durante la reunión que sostuvo con el canciller de Japón, Tarō Kōno, abordaron la cooperación económica, el comercio y la protección civil como la prevención ante terremotos.

Mediante su cuenta en Twitter, López Obrador indicó que también hablaron sobre participación en organismos multilaterales, solución pacífica de controversias, independencia y autodeterminación de los pueblos.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo ayuda JustMarkets a reaccionar a los traders de FX ante las sorpresas del IPC

El mercado forex se mueve por las expectativas...

La colaboración y el intercambio de inteligencia son la nueva línea de defensa contra el fraude financiero: Círculo de Crédito

Ante el crecimiento de este delito y de su sofisticación por parte de las organizaciones delictivas que operan a través de herramientas digitales, ingeniería social e inteligencia artificial, Círculo de Crédito presentó su Suite Anticrimen Financiero, un ecosistema de soluciones colaborativas diseñado para fortalecer la prevención, detección y respuesta de las instituciones financieras frente a los nuevos riesgos que enfrenta el sistema.

Los Cabos, sede oficial de la gran final de Miss Universo México 2026

La organización de Miss Universo México confirmó que Los Cabos, Baja California Sur, albergará la gran final nacional el 29 de agosto.

En 2026, SEP mejora 100% de secundarias y bachilleratos; ejecuta 485 obras en media superior y construye universidades: Mario Delgado

El gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realiza una inversión histórica de cerca de 59 mil millones de pesos (mdp) para infraestructura educativa, destacó