AMLO afirma que ganará por 15 puntos

0
299
Ilustrativa/ Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero, (AlMomentoMX).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que goleará por 15 puntos, con una Cuauhtemiña y Pejemoña, en la elección del próximo 1 de julio.

Negó que Napoleón Gómez Urrutia obtenga fuero, en caso de llegar al Senado, porque cuando llegue a la Presidencia de la República enviará al Congreso la cancelación de fueros y privilegios. Además, afirmó que si las autoridades mexicanas logran demostrar las acusaciones contra el líder minero de que desvió 55 millones de dólares de los fondos del sindicato, es posible que lo retire de la lista de candidatos plurinominales de Morena al Senado.

Si va alguien pensando que va a tener fuero, que va a tener impunidad, no será así, porque no habrá fueros ni privilegios. Sólo podemos hacerlo nosotros. Parque ellos (PAN-PRI) representan la corrupción en nuestro país. Así de claro, expuso.

Por otro lado, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó aplicar medidas cautelares a fin de exhortar a Andrés Manuel López Obrador y al Partido Encuentro Social ( ES) para que se abstengan de realizar expresiones con contenido religioso en eventos de carácter político, como las que presuntamente se emitieron en el acto en el cual López Obrador tomó protesta como su candidato presidencial de ese partido.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios