América donará taquilla del clásico contra Chivas a damnificados del sismo

0
321

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre (AlmomentoMX).- El equipo de futbol del América dio a conocer que donará la taquilla del “clásico nacional” ante Guadalajara a beneficio de los afectados en Oaxaca y Chiapas por el sismo que se suscitó el pasado jueves.

“El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América contra Chivas en el Estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre”, informa Notimex.

Así mismo, el conjunto de la capital mexicana hizo un llamado “a la afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al Estadio”.

Las “Águilas” y el conjunto tapatío se verán las caras el sábado 23 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en juego de la fecha diez del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Tras el sismo registrado el jueves 7 de septiembre, el Club América, el Estadio Azteca, Televisa Deportes y Fundación Televisa abrieron un centro de acopio el sábado 9 de septiembre en la explanada del Coloso de Santa Úrsula, previo a la jornada 8 del torneo Apertura 2017.

La respuesta de la gente fue espectacular, se juntaron 2 toneladas de víveres, con la finalidad de aportar y colaborar con lo posible a todos nuestros hermanos damnificados.

Los aficionados que donaron víveres recibieron un pase doble para el partido América vs Veracruz.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios

Loading...