Almeyda no piensa en dejar a Chivas

0
245
Matías Almeyda/ Foto: Mexsport

GUADALAJARA, JALISCO, 17 de junio, (AlMomentoMX).- El argentino Matías Almeyda, no piensa dejar a las Chivas por ir a Europa. ‘El Pelado’ piensa cumplir su compromiso a largo plazo con el Guadalajara y de salir, lo haría sólo que tuviera un proyecto interesante.

Así lo señaló en una entrevista por el Canal argentino TyC Sports, donde dijo que “irme a Europa por irme, no. Yo tuve ahora chance de ir y no. Estoy en un gran club, estoy contento, me tratan muy bien”, dice Almeyda, quien en el presente año logró dos títulos con las Chivas, el de Copa y de Liga del Fútbol Mexicano.

“Ya jugué en Europa y no lo deseo tanto como entrenador. Si hay una posibilidad que sea buena realmente, buena en el sentido deportivo”, aunque el admite que le gustaría dirigir una Selección Nacional.

Cuestionado acerca del ascenso con River y el título de Liga con Chivas, sus dos más grandes logros como entrenador, señaló: “Yo los pongo a todos iguales, porque nosotros entrenamos para ganar, entonces para mí lo mismo es ganar una copa de leche que ganar la última Liga que ganamos. Hay una sola diferencia para mí, en todos los campeonatos, es la Copa del Mundo, ésa es diferente a todas, las demás están parejas”, puntualizó.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios