Aficionado de Tigres sale de cuidados intensivos

417

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre (AlMomentoMX).— Rodolfo Palomo Gámez, aficionado que resultó gravemente herido durante una riña previo al Clásico Regio, dejó el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario.

El seguidor de los Tigres, además de ser apuñalado por fanáticos de Rayados, recibió múltiples golpes en la cabeza, por lo que no se descarta que pueda presentar secuelas a nivel neurológico y será en un par de semanas que tengan un diagnóstico preciso.

Edelmiro Pérez Rodríguez, director del hospital, detalló que el joven de 21 años permanece estable en el área de neurocirugía en donde llevará una lenta recuperación. La recuperación de este tipo de lesiones puede llevar de seis meses a un año.

“Está en un cuarto, tiene algunas secuelas neurológicas, hay que esperar que tanta mejora (tiene), después entrar (a la etapa de) rehabilitación y eso nos dará su evolución”, dijo el médico. En los sucesos, Palomo Gámez sufrió un trauma craneal que lo mantuvo al borde de la muerte.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que se siguen apoyando en los videos que han enviado los aficionados para la identificación de los agresores. Hasta el momento tienen identificadas a unas 10 o 12 personas.

“Se observan en los videos más de 20 participantes; nosotros estamos tratando de ir identificando, poco a poco, a las personas que participaron”, expresó un vocero de la dependencia.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios