Aeroméxico y Cinépolis le devuelven el favor a Corea del Sur

223

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (AlMomentoMX).- Gracias a que Corea del Sur derrotó a Alemania ayer en el Estadio Kazán Arena, México consiguió pasar a la segunda fase de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los aficionados mexicanos mostraron su agradecimiento afuera de la embajada coreana en México y también lo hicieron algunas industrias como Aeroméxico y Cinépolis.

 

Inmediatamente después de que concluyó el partido de México contra Suecia y de Alemania contra Corea del Sur, la aerolínea Aeroméxico anunció a través de sus redes sociales que ofrecería un descuento para volar al país asiático. Mientras tanto, la cadena de cines Cinépolis lanzó una promoción para ver cintas de esa nación en su plataforma.

 

Los descuentos en los vuelos son del 20 por ciento. La vigencia concluye el 1 de julio, pero se tiene la opción de elegir vuelo hasta el 28 de febrero de 2019.

El viaje redondo se cotiza en 899 dólares, unos 17,978 pesos mexicanos en clase turista.

 

Por su parte, la plataforma de Cinépolis, Cinépolis KLIC, ha puesto todo su catálogo de películas coreanas a 25 pesos.

 

Lo sorprendente es que algunas marcas coreanas como Kia, LG y Samsung expresaron su apoyo también a la Selección Mexicana y han otorgado promociones en sus productos.

 

A pesar de que Corea del Sur fue eliminada del Mundial, empresas de ese país que operan en México celebraron con promociones el triunfo de su equipo sobre Alemania y la clasificación de México a octavos de final, así es como respondieron en sus redes sociales.

 

Kia Motors lanzó una promoción en la que ofrece un bono de 5,000 pesos por cada gol de Corea del Sur en el duelo ante Alemania (el partido terminó 2-0).

 

Te recomendamos:

Mexicanos celebran en el Ángel que seguimos en el Mundial Rusia 2018

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios