Abren el primer prostíbulo de muñecas

0
165

BARCELONA, ESPAÑA, 1 de marzo (AlmomentoMX).- Si en Japón algunos hombres ya están formando parejas estables y manteniendo relaciones sexuales con muñecas realistas -conocidas como sexy dolls- en Europa se acaba de inaugurar el primer prostíbulo, cuyo staff está compuesto integramente por estas muñecas. Está ubicado en el centro de Barcelona y propone a los clientes cumplir sus fantasías “sin ningún tipo de límite” por 120 euros la hora.

En el staff de LumidDolls hay una sexy doll llamada Katy, que mide 1, 70, tiene la piel blanca y una delantera generosa. También está Lily, asiática de 1, 61 y Leiza, una africana de 1,68. El cuarteto se completa con Aki, un personaje de animé de un 1,65 de altura.

Las muñecas replican exactamente la anatomía femenina (cavidad oral, vaginal y anal) para ofrecer a los clientes una experiencia sexual realista. Están hechas de distintos materiales -como siliciona- y pueden llegar a costar 6 mil euros.

Antes de visitar el lugar, los clientes pueden avisar con qué ropa y en qué posición desean encontrar a la “sexy doll”, que son desinfectadas entre un turno y el otro. A pesar de eso, el prostíbulo recomienda el uso de preservativos.

Lumi Dolls, ofrece el servicio de señoritas de plástico que podrían pasar por mujeres de carne y hueso. Una de las propietarias afirma que “es la única empresa en España que ofrece este servicio y no sé si hay más en el mundo”.

Estas realistas muñecas simulan incluso el movimientos de las articulaciones, así como el tacto, por lo que permitirán al cliente “cumplir todas sus fantasías sin ningún límite”, escribe la empresa en su página web. Además, por si había alguna duda, aclaran que “al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal. Pero hay que utilizar lubricantes que se hallan en las habitaciones”.

Otro de los servicios que ofrecen al cliente es el de detallar que tipo de estética prefieren en la muñeca, o en que posición desean encontrarla cuando lleguen a la habitación. De momento, se cuenta con el servicio de cuatro lumidolls: Katy (europea, 170cm de altura), Leiza (africana, 168cm), Lily (asiática, 161 cm) y Aki (personaje de anime japonés, 165 cm).

Las tarifas varían según el servicio que el cliente desee: una hora tiene un precio de 120 euros, sin embargo, tienen una oferta promocional de inauguración de 80 euros. El precio va aumentando según las horas que se quieran disfrutar de tan particular compañía. Además, hay posibilidad de pasar noches enteras y de hacerlo en pareja.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios