Aaron Hernández, ex jugador de Patriotas, se suicida en prisión

0
414

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (AlMomentoMX).- El ex jugador de la NFL, Aaron Hernández, condenado a cadena perpetua por homicidio, fue hallado ahorcado en su celda, cinco días después de haber sido absuelto de otro caso de asesinato.

La exestrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de 27 años, fue encontrado por los vigilantes ahorcado con sus sábanas durante la madrugada, informó el centro penitenciario de Shirley (Massachussets, noreste) en un comunicado.

“El señor Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. El señor Hernández trató también de bloquear su puerta desde dentro”, añadió.

Hernández, quien estaba recluido en una celda solitaria del centro correccional ubicado en Shirley, Massachusetts, fue llevado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Por el momento se desconoce si dejó una nota de suicidio, por lo que ya están investigando. Las autoridades no tenían preocupación de que tratara de quitarse la vida; en ese caso, hubiera sido trasladado a una unidad de salud mental.

Aaron Hernández cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de Odin Llyod Jr., un jugador semiprofesional muerto a tiros en junio de 2013.

Su suicidio tiene lugar cinco días después de su absolución de un doble homicidio que se remonta a 2012. Un jurado estimó que la exestrella no era culpable de haber asesinado a Daniel de Abreu y a Safiro Furtado, quienes fueron abatidos por un tirador desde un automóvil cuando salían de un centro nocturno de Boston.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios