A Walmart Toreo se le fue una coma y… ¡vendió pantallas en mil pesos!

Fecha:

Walmart

  • La tienda reconoció su error y respetó el precio.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre (AlMomentoMX).— Durante este Buen Fin podrás encontrar buenas ofertas, pero ninguna como los que encontraron los comensales de Walmart Toreo, en el Estado de México, la cual tuvo este viernes un error en el etiquetado de precios y remataron televisiones.

Empleados de la tienda se equivocaron al colocar una coma en el precio del producto, y en lugar de poner 10 mil 990 pesos, remataron el producto a mil 099.

A gritos y empujones los clientes peleaban por adquirir el artículo para aprovechar el descuido que se cometió en la tienda. Eso sí, hay que reconocer que la sucursal de Walmart aceptó su error y respetó el precio que aparecía en el cartel.

Los televisores eran de la marca Sharp de 55 pulgadas, de resolución 4K ultra HD. Y en Twitter circulan videos en donde se aprecia como los consumidores peleaban por las pantallas y trepaban a los anaqueles para tomar uno.

Cabe recordar que este viernes inició el Buen Fin, el cual es un programa de descuentos de distintos productos que busca impulsar la economía mexicana fomentando el consumo. Este se llevará a cabo hasta el 19 de noviembre.

Durante estos cuatro de ofertas, las tiendas extenderán sus horarios de trabajo. En algunos casos, si la hora de apertura es a las 11:00 horas y el cierre a las 21:00 horas, durante la fecha de precios bajos abrirán de 9:00 horas a las 00:00 horas.

AM.MX/dsc

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Donovan Carrillo conquista bronce en China y asegura boleto rumbo a Milán 2026

Donovan Carrillo ganó medalla de bronce en el Clasificatorio Olímpico Beijing 2025 con 222.36 puntos y aseguró su pase a los Juegos Olímpicos de Invierno Milán Cortina 2026, consolidando su lugar entre los mejores patinadores artísticos del mundo.

Leonardo DiCaprio afirma que “Una batalla tras otra” refleja la “polaridad” y el “extremismo” del mundo actual: “Es un espejo de nuestra sociedad”

Leonardo DiCaprio afirma que "Una batalla tras otra" refleja la "polaridad" y el "extremismo" del mundo actual: "Es un espejo de nuestra sociedad"

La Bienal Internacional de Bogotá abrió con México como invitado de honor

La Ciudad de México participó en la Bienal Internacional de Arte y Ciudad de Bogotá con una delegación integrada por mujeres artistas, presentando propuestas de inclusión, memoria y creatividad que fortalecen la hermandad cultural con Colombia.

Películas con respaldo de EFICINE y FOCINE arrasaron en los Premios Ariel

La edición 67 de los Premios Ariel reconoció a producciones mexicanas e iberoamericanas, con películas como La cocina, Sujo y No nos moverán entre las más premiadas, además de homenajes a Jacqueline Andere, Patricia Reyes Spíndola y el STPC.