viernes, abril 19, 2024

Estas son las nuevas funciones que llegarán a Instagram

Historias de Instagram

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS 7 de mayo (AlMomentoMX).— Facebook anunció cambios para una de sus plataformas con mayor crecimiento en los últimos años, estamos hablando de Instagram. Desde la llegada de las “historias” a la red social de fotografía más popular, el uso de esta ha eclipsado a otras con las mismas funciones como snapchat. En conferencia, desarrolladores de Facebook, anunciaron cuatro principales novedades de la red social:

Uno de los cambios que más emociona es que ahora podrás compartir “historias” directamente de Spotify y de GoPro. Para lograrlo, tendrás que dar clic en el botón “compartir” de las aplicaciones  y el contenido pasará a la cámara de Instagram. Desde ahí podrás editarlo y agregarlo a tu historia o enviarlo como mensaje directo.

instagram-spotify

Una de las nuevas funciones que llegarán a Instagram son los videochat, en grupos. Para poder usar esta acción deberás dar clic en un nuevo icono con forma de cámara que aparecerá en la parte superior de la ventana de mensajes directos.

Ahora el contenido aparecerá organizado en cuadros de temas, que variarán dependiendo los intereses de cada usuario.

Algo que ya es bien sabido con cada actualización y que muchos adoran es la inclusión de nuevos efectos de realidad aumentada en las historias, los cuales darán más dinamismo a la red social favorita de muchos fotógrafos.

Artículos relacionados