lunes, marzo 18, 2024

“Terror en Tlatelolco” el nuevo espectáculo que trae pánico y terror al día de muertos

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de Agosto (AlmomentoMX).- “Terror en Tlatelolco” es el nuevo espectáculo ofrecido en la Ciudad de México para aquellos que gustan de las experiencias escalofriantes. Una experiencia única de Miedo, Pánico y Terror, en la que los visitantes pondrán a prueba su valentía enfrentándose a diferentes engendros que habitan “Terror en Tlatelolco”.

El proyecto que surge de la inquietud de un grupo de jóvenes empresarios, pretende ofrecer un espectáculo de calidad y de primer nivel frente a las celebraciones tradicionales del “Día de Muertos” que se celebran en México.

La experiencia que pretende que el asistente se involucre de una manera diferente con los diferentes escenarios, se llevará a cabo del 20 de octubre al 19 de noviembre del 2017.

Desde la llegada al Centro de Convenciones Tlatelolco el asistente vivirá la experiencia, ya que todos los monstruos que participan en el espectáculo les darán la bienvenida, aterrorizados desde la zona pública del exterior del recinto ubicado en Avenida Manuel González.

Por lo impactante de la experiencia es recomendable que los menores de edad sean acompañados por un adulto.

Dentro de las actividades especiales habrá un evento fiesta del “día de muertos” el 1° de Noviembre con DJ’S e invitados especiales.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Centro de Convenciones Tlatelolco y en el sistema Ticketmaster.

AM.MX/kcc

Artículos relacionados