sábado, abril 20, 2024

Stan Lee y Tom Holland se presentan en la Conque

Tom Holland y Stan Lee en la Conque MX en Querétaro/ Foto: @conquemx

QUERÉTARO, 07 de mayo, (AlMomentoMX).- Los asistentes a la Conque 2017 realizada en Querétaro, se congratularon con la presencia de Tom Holland y Stan Lee, quien reveló la creación de un nuevo Spiderman.

Durante la conferencia de prensa del nuevo Hombre Araña, Stan Lee apareció por sorpresa y aseguró que Holland es “el mejor actor y el chico más amable”, aunque tantas aptitudes no las reflejaba para con él, razón por la cual confesó ‘odiarlo’.

Precisamente, para la película Spiderman: Homecoming, Lee detalló que él estuvo a punto de protagonizarla, pero que finalmente se eligió al joven de 20 años, por lo que reveló, “tendrá que hacer un Spiderman viejo”, para poder tener su propia cinta.

Holland contó que en la nueva película, su personaje crecerá dentro de su remake, pues ahora tiene una meta, que es la de convertirse en un Vengador, aunque para ello deberá rendirle cuentas a alguien: “Es interesante ver ese arco, el viaje, la evolución en esa historia, y con esperanza, algún día se convertirá en uno de ellos”, afirmó.

Por su parte, Stan Lee aceptó conversar con la prensa y firmar autógrafos a los asistentes quienes pagaron 2 mil 500 pesos por la convivencia. Ademas tuvieron la oportunidad de obtener un certificado de autentidad, un holograma y un pin por tan solo 300 pesos.

Asimismo, los asistentes a la firma podían autentificar sus cómics debido a que la CGC Company Guaranty Certified, compañía privada que se dedica a la valuación y graduación de historietas, ofreció por primera vez llegó a México y por mil 500 pesos, con envío incluido, la oportunidad de certificar los cómics pertenecientes a la época moderna.

AM-MX/mla

Artículos relacionados