4 originales regalos para San Valentín

899

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero (Al Momento Noticias).-  Personas del mundo, si este 14 de febrero los agarró sin un peso #PorquefinaldeQuincena, qué les parece poner manitas a la obra y hacerle una manualidad de esas que les salen bien bonitas a su pareja.

Por eso, en Al Momento Noticias nos dimos a la tarea de salvar el día más importante para los que recién dejaron de ser un forever alone y que andan derramando amor porque llevan dos días de novios, y les preparamos una lista de los 4 regalos más originales hechos con sus manos benditas. Así que elijan el que más les guste y a darle.

 “Pack erótico 5 sentidos”

pack erótico

Personitas sexys y sensuales del mundo, sabemos que todos tienen planeada la cenita, la peli quizás; pero no se hagan, obviamente sus mentecillas cochambrosas y sus cuerpecillos calenturientos tienen planeado que este 14 de febrero culmine con una actividad física vigorosa colosal.

No los culpo. Pero, ¿qué les parecería hacer que este encuentro pasional sea algo memorable, que quede registrado en la historia de la humanidad?

Y, ¿cómo lograrlo? Muy fácil, hay que poner manos a la obra y crear un bonito “Pack erótico de 5 sentidos”. Se trata de seducir a nuestra pareja por todos los medios posibles: seducir  su tacto, su vista, su oído, su olfato y su gusto.

Para las cajas de esta manualidad necesitan:

5 cajas del mismo tamaño (en este caso se han utilizado cajas de té).

Pintura acrílica de color negro o spray en pintura.

Esponja o pincel.

Hojas de papel y rotulador o bien impresora

Cuerda o cordel de paquetería.

O si lo prefieres, en lugar de reciclar cajas que tengas por casa puedes comprar 5 cajas bonitas.

Contenido del pack sensual de los 5 sentidos (puedes elegir otras ideas):

Vista: conjunto de lencería, antifaz.

Oído: Música erótica, esa que los prende.

Olfato: Su perfume favorito o aceite de masaje aromático.

Tacto: Masajeador, esposas de juguete.

Gusto: Chocolate, fresas, moras…

“Paquete de supervivencia para

tardes de domingo”

supervivencia de finde

Si el lema del amor de tu vida es: “Los domingos se hicieron para descansar”, este es el paquete ideal para ti.

Se trata de que le consigas a tu amor todo lo que creas que sea indispensable para mantenerlo con vida este domingo 14 de febrero. Se trata de que con tan solo estirar la manita y sacar artículos de su caja, él o ella, se mantengan con vida. Así le regalarás el mejor domingo de la vida ya que no se tendrá que levantar de la cama para nada.

Bueno, por favor queda estrictamente prohibido incluir una bacinica, digo ¡mínimo que se levante al baño!

Esto son los materiales que vas a utilizar:

Una caja bonita (la puedes decorar tú o puedes comprar una).

Los objetos de la caja:

Tienes qué hacer uso de tu conocimiento profundo de tu amor. Obvio necesitas pensar en qué artículos necesita tu amor para mantenerse con vida. ¿Te acuerdas del Tamagotchi? Algo así.

Comida: Palomitas de microondas, dulces, chocolates, una sopa Maruchan, gomitas, papas fritas, quizás una manzana para que coma algo sano, por favor. Y recuerden que ya pueden incluir tamales al alto vacío.

Bebida: Triangulitos boing de todos sabores, indispenables; botellas con agua y lechitas de sabores, para la cena.

Entretenimiento: Las pelis que están nominadas al Óscar, para que tu amor pueda hacerse un criterio acerca de los ganadores. Su cargador para que no se quede incomunicado.

Artículos de sobrevivencia: Una manta, unas calcetas, una cobijita eléctrica. Ok, cubran las necesidades  indispensables de su amor, aquellas cosas que le  permitan pasar un domingo como se debe.

 

“52 Cosas que amo de ti”

barajaSé que tienes más de mil y un millones de razones por las que amas a tu pareja. Bueno qué te parece seleccionar 52 de ellas y escribirlas en las cartas de una baraja para hacerle este precioso cuadernillo. Él o ella seguro se pasarán la tarde del domingo leyendo todas esas razones que te hacen arrastrar la cobija por su amor.

O mejor aún, ponlo dentro de la caja de supervivencia de domingo por la tarde. Así mantendrás a esa persona, razón de tus desvelos, ocupada.

Materiales:

1 Baraja inglesa con sus 52 naipes

Trozos de papel con tus frases más sentimentaloides.

Papel decorativo.

Recortes, fotografías, etiquetas, todo lo que se te ocurra para decorar.

Aros para llaves o dos argollas.

Pinzas, tijeras.

Encuentra las instrucciones en este link . Es un poco laborioso, pero igual puedes empezar este 14 de febrero y regalárselo el del año próximo. Ok, no. Apúrense a hacerlo.

“Cajita de Fotos”

caja fotos¿Tu amor y tú tienen una colección infinita de fotos? Qué te parece hacer una caja con sus fotos más memorables. Ya sabes las de sus viajes, las de su aniversario, su primer foto de portada en el face, etc. Es el momento de que imprimas todas esas fotos que te encantan y hagas con ellas un regalo que le conmoverá hasta la lágrima.

Qué necesitas:

Cajita de madera, fotos, cinta, pegamento.

Instrucciones: 

Elige las fotos que más te gusten y dales el mismo formato (cuadrado a ser posible). Luego toma una cinta y pégala por la parte de atrás de todas y cada una de las fotos. Mételas en la cajita de tu elección y listo.

Personitas enamoradas del mundo, échenle ganas que tienen un día y medio para terminar el presente que le dejará clarísimo a esa personita especial que el amor que le tienen es muy grande casi colosal. ¡Manos a la obra!

AMN.MX/tvr/

Comentarios

comentarios