¡Alcohol y helado para San Valentín!

0
339

295CIUDAD DE MÉXICO, 2 febrero (Al Momento Noticias).- Se acerca el 14 de febrero y con él las dudas entre tus amigos o tu pareja  – no importa quién sea- para decidir a dónde  irán a celebrar tan  peculiar fecha. Las sugerencias cursis y picaras comienzan a brotar, tienen una lista enorme pero son los típicos  lugares de cada año. Si ya te aburriste de lo mismo te  invito a que conozcas Helado Obscuro.

Esta singular paletería decorada en tonos rojos, negros y blancos  ofrece más de 50 sabores de nieves y helados mezclados con bebidas alcohólicas que van desde el vino, whisky, mezcal hasta el tequila.

La empresa surgió de la mente de Romy  quien, al salir de una fiesta, se le ocurrió añadirle mezcal a su nieve, y al darse cuenta que nadie lo vendía decidió conquistar a los consumidores, que al igual que ella gustaban de ambas cosas.katamaniacos_helado-obscuro

Helado Obscuro ha trabajado con las marcas: Absolut Vodka, Ache , Bacardi, Vans , Dos equis, Corona Capital, Johnnie Walker y La Europea , por mencionar algunas. Si tienes un evento próximo y quieres ofrecer a  tus invitados un “postre”  diferente, el personal de la paletería está capacitado para que dejes a todos con un buen sabor de boca.

Te dejo algunas recomendaciones para que te vayas animando.

Alice in Wonderbra :  Vainilla, crema de Whisky, praliné de chocolate con avellanas y bourbon.

Beso de Gremlin: Mango, yogurth, vodka, midori, amaretto, cardamomo y arándanos.

Yakuza: Lichi, zarzamora en trozos, hierbabuena, sake y vodka

Chupacabras: granada, Jamaica y aguardiente de caña.

Kanguro zapata: Kiwi con mezcal

Dulce Diablo: Sangrita, toronja y mezcal.

Frankenstein: Menta, chocoretas y absinth

Mirrey: Mamey con cogñac

Maracujaguar: Maracuyá con mezcal

Murciélago descabezado: Selva negra  con licor de agave y cassis

4-346635b681Helado Obscuro está  ubicado en: Córdoba 223, col. Roma Norte entre Coahuila y Chiapas / Liverpool 158, col. Juárez, Zona rosa / Emerson 157, col. Granada, Polanco / Aguayo no. 12 Col. Del Carmen Coyoacán / Querétaro 225, col. Roma, México.

Para conocer precios, sabores y horarios visita http://www.heladoobscuro.com/    o búscalos en sus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

AMN.MX/ ymg

 

Comentarios

comentarios