viernes, abril 26, 2024

♫ Yo te di, to my love ♪: ¡Bomba Estéreo dará concierto en México!

Imagen relacionadaCIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio (AlMomentoMX).—    Después de dar una de las mejores presentaciones de la pasada edición del Festival Ceremonia, el éxito masivo de “To My Love (Tainy Remix)”, y recorrer Latinoamérica junto a Arcade Fire, Bomba Estéreo estará de regreso en tierras aztecas para presentarse el próximo 9 de octubre en el Pepsi Center WTC.

To my love, to my love: ¡Bomba Estéreo dará concierto en octubre!Hasta el momento no se han dado detalles sobre el costo de los boletos, se sabe que estarán a  a la venta a partir de este 20 de julio en Ticketmaster y taquillas del inmueble. Sin embargo, ya muchos querrán escuchar los hits de este agrupación y sobre todo cantar el  “Yo te di… to my love…”.

Con un show único, Bomba Estéreo interpretará temas de su más reciente disco Ayo (2017), así como de otras producción como Amanecer (2015), Elegancia Tropical (2012) y Estalla (2008).

Sus sonidos tropicales no solo llegará a la Ciudad de México, la agrupación colombiana recorrerá algunos estados de la República Mexicana, como Guadalajara (Octubre 6), Monterrey (Octubre 10), Tijuana (Octubre 13) y Morelos (Octubre 20).

Bomba Estéreo ha tenido la oportunidad de presentarse en nuestro país en varias ocasiones. La última presentación que tuvo en solitario en nuestro país fue el año pasado. Originalmente se había anunciado que el Pepsi Center WTC fuera el recinto que los recibiría, sin embargo, debido a contratiempos el show fue reagendado y movido a SALA Corona. En noviembre, la agrupación colombiana fue el telonero de Arcade Fire, agrupación canadiense que agendó dos fechas en el Auditorio Nacional.

La agrupación también ha tenido memorables presentaciones en festivales de música alrededor del mundo como Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Estéreo Picnic, Sonar, Roskilde y Vive Latino, entre otros. Además, su álbum Ayo fue considerado por Rollling Stone EU, como uno de los mejores 10 discos latinos de 2017.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados